Información

Casa Congosto se encuentra situada en la entrada norte del pueblo Tafalla al lado del río, un municipio de la comunidad autonomade Navarra.

Con una capacidad maxima de 10 personas, es una gran casa de campo con con jardín,barbacoa y dos terrazas junto al río en una zona de huertas anexa al casco urbano de Tafalla (Navarra).

Tiene mucho espacio y es ideal si estás buscando casa rural o alquilar alojamiento para muchas personas. Además espacio de aparcamiento para 6 coches y te puedes traer tus mascotas. Aquí si cabéis todos.

Está en un emplazamiento ideal si vas a visitar Navarra, Olite, Pamplona o vienes de sanfermines.

La casa dispone de cocina completa reformada recientemente,, dos baños completos, dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones de dos camas individuales, habitación de Juegos con sofá cama para dos personas,p arking exterior para 4 coches.

Para ir a Tafalla se puede hacer caminando o en bici.
Para ir a otros pueblos, lugares de interés o a realizar actividades, el pueblo dispone de estación de tren, paradas de autobús para las líneas a Pamplona y Tudela y también hay espacios para dejar 10 coches.

A sólo 600 metros tienes una zona comercial con todos estos servicios: dos supermercados, farmacia, carnicería, frutería, gasolinera, tintorería, ferretería.